Academia de Selectividad EvAU en Madrid

Dario Estudio cuenta con una reconocida trayectoria como Academia de Selectividad EvAU en Madrid (Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad) y, en general, como centro formador de alumn@s en la etapa preuniversitaria. De esa forma, el proceso de enseñanza-aprendizaje se lleva a cabo a través de la convivencia, la motivación y el compromiso, organizando las asignaturas en grupos específicos para obtener la mejor preparación en Selectividad.

Academia de Selectividad EvAU en Madrid

1. Darío Estudio | Academia de Selectividad EvAU en Madrid

Por tanto, la academia Dario Estudio ofrece distintos cursos para poder adaptarse a las necesidades de cada estudiante que aspira a presentarse a Selectividad. Por ello, se ofrecen distintos cursos de distinta duración:

  • Cursos de octubre a mayo
  • Cursos de enero a mayo

Fecha de celebración de la convocatoria ordinaria de Selectividad-EvAU en Madrid

Fecha de celebración de la convocatoria extraordinaria de Selectividad-EvAU en Madrid

2. Horarios de los cursos de EvAU Selectividad

En esos cursos, todos los grupos de preparación de Selectividad, de octubre a mayo y de enero a mayo, se imparten doce horas semanales de clase (de cada asignatura, se impartirán dos horas semanales de clase). La preparación de las Pruebas de Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU Selectividad) tienen lugar de lunes a jueves, en turno de tarde, entre las 16.30 y la 20.10 horas.

3. Metodología y didáctica de la preparación de Selectividad – EvAU

En primer lugar, más allá de la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje y de los materiales didácticos, la metodología se basa en los siguientes pilares:

  • Convivencia en el espacio educativo, la motivación de todas las partes implicadas y compromiso
  • Como Centro de Bachillerato Homologado, contamos con información de primera mano, proporcionada por las Universidades, tales como modelos de examen y posibles cambios en los temarios oficiales.
  • Desarrollo ordenado de los temarios oficiales exigidos en Selectividad – EvAU, diseñando grupos específicos orientados al tipo de examen a que se enfrenta el alumno.
  • Realización de pruebas periódicas basadas en los modelos de exámenes propuestos en convocatorias anteriores.

4. Material didáctico

Por otro lado, las clases presenciales tendrán como complemento el material didáctico correspondiente a Selectividad EvAU y se acompañará de las apps educativas que desde hace años se utilizan en la academia Dario Estudio. Para ello, se cargará en la nube el material necesario para seguir el curso y obtener la mejor preparación de Selectividad EvAU. Se trata de un Aula Virtual que cuenta con apartados destinados tanto a nuestros alumn@s de bachillerato como a aquell@s que estén preparando Pruebas de Acceso a la Universidad.

Puedes obtener información oficial en la web de la Universidad Politécnica de Madrid en el área de su web sobre Selectividad EvAU Madrid.

5. Asistencia

Además, la asistencia será controlada diariamente en cada una de las asignaturas.

6. Fechas de Selectividad EvAU

La información de fechas de las pruebas de Selectividad puedes consultarla aquí.

7. Matrícula | Academia de Selectividad EvAU en Madrid

Puedes solicitar plaza en Dario Estudio llamando al 91 547 40 84 o visitándonos en C/ Gran Vía, 63, en Madrid (*).

Además, también se puede reservar plaza a través del formulario online de solicitud de reserva de plaza para preparar Selectividad – EvAU. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para confirmar disponibilidad (*).

Por otro lado, si tienes estudios extranjeros convalidables y deseas información sobre Selectividad UNED, haz clic aquí.

* Por último, recuerda que para que tu reserva sea efectiva, deberás formalizar la matrícula en la Secretaría del Centro (C/ Gran Vía, 63, 1ª planta. 28013, Madrid) adjuntando la documentación necesaria.

 

Scroll al inicio