Tipos de Selectividad en Madrid | Preparación de las Pruebas de Acceso a la Universidad

Considerando los tipos de Selectividad o clases de acceso a la universidad, se realiza la preparación de Selectividad en Academia Dario Estudio. Ésta deberá realizarse para afrontar con un buen nivel educativo las Pruebas de Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) o la Selectividad para alumn@s internacionales con estudios extranjeros convalidables.

¿De qué sistema educativo procede cada estudiante? En el siguiente gráfico, se consideran los distintos tipos de Selectividad en Madrid y sus diferentes caminos:

Tipos de Selectividad en Madrid

 

Los alumnos que han cursado Bachillerato en España deberán superar las pruebas de acceso para acceder a la Universidad (Selectividad EvAU) pero éstas no serán necesarias para obtener el título de Bachillerato.

Los alumnos con estudios extranjeros convalidables, tendrán que superar la conocida como Selectividad para extranjeros, es decir, PCE UNED / Selectividad UNED.

Si no sabes qué pruebas tienes que realizar para acceder a la Universidad o tienes dudas acerca del curso que más se ajusta a tus preferencias y necesidades, puedes seguir la información expuesta a continuación o ponerte en contacto con nosotros.

Más información de las fechas de celebración de las pruebas de Selectividad – EvAU >>

 

Tipos de Selectividad en Madrid. Elige el curso de preparación de EvAU – Selectividad que necesitas

 

1. UNEDasiss – Selectividad para alumn@s internacionales

¿Procedes de un sistema educativo internacional y quieres estudiar en una universidad española? Entonces necesitas la preparación de la llamada Selectividad para extranjeros o Selectividad UNED, prueba destinada a aquellos alumnos que cuentan con estudios convalidables realizados en el extranjero. Para ello, Academia Dario Estudio presenta en su oferta educativa distintos cursos a lo largo del año. Puedes consultarlos en Academia Selectividad UNED para extranjeros.

Además, Dario Estudio es un centro de estudios que ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) para la gestión del acceso y admisión de estudiantes de sistemas educativos internacionales en universidades españolas.

Más información en el artículo de nuestro blog sobre UNED y los alumnos internacionales.

 

2. EvAU Selectividad

Si no eres un/a estudiante con estudios extranjeros convalidables, entonces lo que necesitas es la preparación de Selectividad EvAU. Dado que Dario Estudio es un Centro Privado de Bachillerato, contamos con un equipo docente con alta cualificación y especialización. La formación ofertada a nuestros alumnos y los distintos cursos se pueden consultar haciendo clic en Academia Selectividad EvAU Madrid.

 

Scroll al inicio