Asignaturas de Bachillerato | Madrid

Las diferentes asignaturas de Bachillerato en Madrid constituyen distintos itinerarios educativos que el Centro Privado de Bachillerato Dario Estudio mantiene en su oferta:

Asignaturas e itinerarios que se pueden cursar en Centro de Bachillerato Dario Estudio

 

Oferta educativa y asignaturas de Bachillerato

El centro de Bachillerato Dario Estudio, situado en Madrid, con una enseñanza basada en la motivación de sus estudiantes y un espacio repleto de luz natural, techos altos, maderas claras y color, desarrolla un exitoso proceso de enseñanza-aprendizaje y ofrece distintas opciones.

 

Asignaturas de Bachillerato por modalidades

Las aptitudes de cada estudiante han de conllevar una elección responsable y consciente, en primer lugar, entre las siguientes modalidades:

  • Ciencias y Tecnología
  • Ciencias Sociales y Humanidades.

Materias comunes

En cada uno de los 2 cursos que conforman Bachillerato, hay unas materias comunes a ambas modalidades, que se detallará en la documentación del presente artículo y en los esquemas bajo estas líneas:

  • 1º de Bachillerato: Educación Física, Filosofía, Lengua Castellana y Literatura I (y, si procede, Lengua Cooficial y Literatura I) y Lengua Extranjera I.
  • 2º de Bachillerato: Historia de la Filosofía, Historia de España, Lengua Castellana y Literatura II (y, si procede, Lengua Cooficial y Literatura II) y Lengua Extranjera II.

Materias de modalidad y optativa

Asimismo, hay un segundo bloque de materias que se conocen como «de modalidad» y un último bloque con una materia optativa. Aunque en esta página pueden descargarse las modalidades, itinerarios y asignaturas de Bachillerato, en la Secretaría del centro podrán informar de cuanto necesites.

Asignaturas en Ciencias y Tecnología

1º de Bachillerato

2º de Bachillerato

 

Asignaturas en Ciencias Sociales y Humanidades

1º de Bachillerato

2º de Bachillerato

 

Scroll al inicio