Opiniones | Dario Estudio – Centro de Bachillerato en Madrid

Lo que opinan de Darío Estudio, Centro Privado de Bachillerato en Madrid, las familias y l@s alumn@s Éstos son sólo algunos ejemplos compartidos en redes por familias y alumn@s de Darío Estudio.


El mejor centro sin duda para volver a empezar de cero o continuar tus estudios y que saquen todo tu potencial. Familiar, acogedor, disciplinado, flexible y capaz de adaptarse a las necesidades del alumnado dejándose el corazón y poniendo toda su carne en el asador para que consigas tus objetivos.
Sin duda, volvería a escogeros, no nos equivocamos al ponernos en vuestras manos. Habéis sido ese rayo de luz que nos hacía falta.
Sois un equipo profesional y sobre todo humano que sabe sacar lo mejor de uno mismo y siempre hacerte sentir como en casa cada vez que paso a veros. Gracias por todo lo que hicisteis por mí Carmen y Sara especialmente. Siempre llevo conmigo vuestras enseñanzas de cada una de las asignaturas que impartís y también lo que me enseñasteis como personas.
Trabajo, ganas, pasión y vocación por lo que hacéis diariamente. Un fortísimo abrazo.

– Madre de alumna

 

El mejor centro para estudiar bachillerato de toda la Comunidad de Madrid, magnifica atención de los profesores que consiguen motivarte para seguir adelante, buenas aulas, además esta situado en plena Gran Via y al salir en el descanso puedes hacer infinidad de cosas, en mi experiencia personal el mejor centro ojalá haberlo conocido antes!!

– Alumno

 

Nuestro agradecimiento a todo el personal del Centro, empezando por Sara y África, sin olvidar a la Directora y demás profesorado, por la atención y el cariño que habéis tenido estos dos últimos años para con nuestro hijo Samuel.
(Sara, no olvido las palabras tan bonitas que tuviste con nosotros al terminar el primer año…).
Enhorabuena a tod@s y nuestros mejores deseos.

 

– Familia de alumno

 

Lo único que puedo decir es que este es sin duda el mejor centro al que he ido a estudiar porque te motivan, enseñan muy bien, los profesores van siempre a dar clase y la gente y el profesorado en general son muy agradables. Llegué aquí en uno de los peores momentos de mi vida, repitiendo 2º y con unas inseguridades terribles con las que venía de mi anterior instituto, nunca fui un buen estudiante o al menos eso me hicieron creer. Pero al llegar aquí todo cambió y comencé a ver unos resultados completamente distintos a los que yo estaba acostumbrado, todo gracias al buen trabajo y confianza que nos daba el profesorado. He logrado todos mis objetivos de este año y la selectividad también y en gran medida os lo debo a vosotros.
Ha sido un curso inolvidable. ¡Muchas gracias por todo! ¡Le pongo 5 estrellas al centro porque no se le pueden poner más!

 

– Alumna

 

Este centro es el mejor ejemplo de la evolución que debe dar la educación en nuestro país, formando un triángulo interactivo entre alumno, conocimientos base de los que este parte y profesor como guía, acompañando en en un proceso de aprendizaje constructivo, generando motivación en el alumno y animando, para que se involucre y no abandone o manifieste una frustración ante el no entendimiento de la materia. Así el profesorado demuestra ser unos profesionales estupendos, llegando a generar en el alumno esas ganas de aprender y ese interés para que dicho aprendizaje quede marcado y se pueda pasar al siguiente escalón y no se trate simplemente de engullir libros, para aprobar un examen y que en un mes quede en el olvido. Felicidades por ser grandes maestros y facilitar ese andamiaje de acompañamiento en la enseñanza a nuestros hijos, en este importante viaje de la vida hacia la cultura, por tratarles con humanidad de ese modo tan particular, sin juzgar, sin humillar. Gracias a todo el equipo, dirección, secretaría, administración, jefatura de estudios y los magníficos profesionales de cada asignatura. Siempre en nuestro recuerdo como el mejopr centro de enseñanza

 

– Familia de alumno

Scroll al inicio