Suspensión de clases presenciales en colegios de Madrid (regresando a las aulas el 21 de enero)

La suspensión de las clases presenciales de Bachillerato en colegios e institutos de la Comunidad de Madrid se extiende ahora hasta el miércoles, día 20 de enero, para garantizar un regreso y desplazamientos seguros el día 21 de enero, en el caso de alumn@s de Bachillerato.

Actualización 15 de enero de 2021 (regreso a las aulas el jueves 21 de enero)

La Comunidad de Madrid ha anunciado, corrigiendo la anterior orden, que será finalmente el jueves 21 de enero cuando l@s alumn@s podrán regresar de una forma segura a las aulas. Por tanto, lunes, martes y miércoles se continuará con la enseñanza online. El jueves 21 de enero se espera que se pueda acudir a las aulas de una forma razonablemente segura.

 

Actualización 11 de enero de 2021

La Comunidad de Madrid ha anunciado el lunes 11 de enero que la suspensión de la enseñanza presencial se prorroga durante toda la semana, hasta el 15 de enero. El lunes 18 de enero se espera que se pueda acudir a las aulas de una forma razonablemente segura.

La Comunidad de Madrid emitió el sábado 9 de enero un comunicado afirmando que el lunes y el martes (días 11 y 12 de enero, respectivamente) la enseñanza en colegios e institutos de Comunidad de Madrid habría de impartirse online. La previsión en un principio apuntaba a que el miércoles se continuaría con el calendario previsto, siempre que la situación se hubiera normalizado en la medida de lo posible. Esto, desgraciadamente, no ha podido ser, por lo que las clases presenciales han sido suspendidas hasta el 18 de enero.

 

 

Scroll al inicio